¿Quienes somos?

IES Justo Millán

Nuestro centro es un Instituto de Educación Secundaria que toma su nombre del conocido arquitecto hellinero D. Justo Millán Espinosa (1843-1928) y que se encuentra ubicado en la localidad de Hellín (ALBACETE).

En la actualidad trabaja en el centro numeroso personal docente y personal laboral para atender a cerca de 600 alumn@s, 850 padres y madres y al público en general.

En el centro se imparten las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato (Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales y Artes), Ciclos Formativos (Electricidad y Sanidad), Formación Profesional Básica (Electricidad y Confección) y el Curso Preparatorio a las pruebas de acceso a CCFF de Grado Superior.

Esperamos que esta web sea de utilidad para lo que buscas o necesitas pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración o consulta.

Última modificación: 24/03/2019 - 20:38